PALU

Artes plásticasCerámicaDibujoEscultura y ObjetoGrabadoPinturaTextil
Nombre real: Paula Vilaltella
Teléfono: (221) 15-4940728

Soy Pau pero también soy Palu; empecé a garabatear y desde que cumplí los 2 años, andaba feliz para todos lados con mi cajita de fibras y un cuadernito naranja que aún conservo. A los 3 ya había empezado mi primer taller de arte y de ahí en más, la Escuela de Estética, el Ciclo Básico de Bellas Artes, la secundaria en el mismo colegio y luego los tres profesorados de Pintura, Cerámica, Grabado y Arte Impreso en la UNLP además de algún que otro curso.
Mi felicidad está en el hacer, disfruto expresarme en cualquiera de las formas que el arte me permita porque considero que lo más importante es lo que se quiere decir, transmitir y contar y es en función de esto que elijo las herramientas y los soportes que me ayuden a hacerlo.
En la actualidad estoy dando clases en un taller propio para guiar a otras personas a encontrar esa maravillosa manera de expresarse y me mantengo en permanente contacto con diversas maneras de participación artística activa ya sea en certámenes, concursos, propuestas solidarias e intervenciones.
Para resumir, soy un poco acá un poco allá, libre, colorida, desestructurada, importa lo que quiera decir, pero importa de la misma manera lo que quieras contar a través de lo que ves, creo que aún me esperan muchos caminos, incontables historias detrás de bloques de arcilla, cerámicos partidos, pinturas oleosas y lápices gastados.
Hasta la próxima historia

Facebook
@ArtePaulaVilaltella

Instagram
@palu_arte