Duli

Artes plásticasDibujoOtros
Nombre real: Florencia de la Vega
Teléfono: 2215059973

Siempre estuve al lado del arte y el diseño. Mis dibujos tienen influencias pop y comic, pero la historia del arte y el diseño (folleteria, afiches , etc) son fuentes valiosas formas de inspiración.
Soy Profesora de Historia del Arte y también estudíe 3 años de Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Desde hace dos años dibujo, ambas carreras me dieron la fuentes para ser la artista que hoy soy.
"Duli" nace con la idea de expresar mi lado artista, materializando una libertad personal. La idea de esos dibujos es la identificación de objetos lo que por lo general usamos todos los días, o que por determinada caracteristica nos atraen para usarlos. Me gusta mucho jugar con la alteración de sus formas y colores, siempre respetando y dejando al espectador poder reconocer dicho objeto.
Siempre quiero mejorar y crecer como artista, mi objetivo es poder vivir de mi arte y es un camino que transito adquiriendo experiencias, lenguajes que resumen mi labor como artista.