Teatro Municipal Coliseo Podestá

Vuelve Música al Mediodía con Concertato Coral y “La interpretación subjetiva de la palabra”

El ciclo Música al Mediodía regresa el próximo domingo 15 de abril, a las 11.30 horas, con obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz. Siempre con entrada libre y gratuita, el ciclo comienza con Concertato Coral y “La interpretación subjetiva de la palabra” en la sala China Zorrilla, ubicada en el primer piso del Teatro Municipal Coliseo Podestá

En esta oportunidad se podrá disfrutar de Dieterich Buxtehude y Philipp Heinrich Erlebach, la música figurativa de la iglesia protestante alemana del siglo XVII.

Concertatos corales, canciones espirituales y cantatas para solistas, cuerdas y continuo con Selene Lara (Soprano), Miguel Martiarena (Alto), Esteban Manzano (Tenor), Sergio Casanovas (Barítono), Alejandra Claus, Cecilia Zárate (Violines), Patricia Casella, Franco Ariel Piacenza (Violas), Gabriela Massun Sovic (Violoncello), Luis Carcachab (Contrabajo), Leticia Zucherino (Fagot), Karina Álvarez (Clave), Marcelo Dutto (Órgano), Sergio Casanovas (Tiorba).

Los interesados en asistir a los conciertos, podrán retirar las entradas en forma gratuita (dos por persona), el mismo día de la función a partir de las 10.30 hs, hasta agotar la capacidad de la sala.

Cabe destacar que durante 2017, Música al Mediodía ofreció 17 presentaciones y ante más de mil personas que asistieron al Teatro Municipal Coliseo Podestá. Un ciclo que propone escuchar obras de cámara en un horario y día poco habitual, el primer y tercer domingo de cada mes, al mediodía y con entrada gratuita.