Vuelve “Ciudad en escena” al Coliseo Podestá

“El Encuentro de Guayaquil” dará el puntapié inicial a la temporada del ciclo que, por tercer año consecutivo, presenta el Teatro Municipal Coliseo Podestá sito en calle 10 entre 46 y 47. 
La obra de Pacho O´Donnel, basada en la histórica reunión entre José de San Martín y Simón Bolívar, podrá verse mañana, jueves 8 a las 21hs. con un valor de entrada muy accesible ($100).

Con la continuidad de “Ciudad en Escena”  el Coliseo se afianza como parte del circuito teatral platense, y brinda a los amantes del género la posibilidad de disfrutar en su sala del teatro independiente de la ciudad.

Se trata de una iniciativa pensada con el fin de “acompañar, difundir y promover las producciones locales” explicó Gastón Marioni, director del teatro, quien aseguró además que La Plata es “una gran usina de estéticas teatrales y textualidades nuevas que deben estar en el teatro municipal de esta ciudad”

A la obra de mañana,  que tiene como protagonistas a  Diego Aroza y Luciano Guglielmino, bajo la dirección de Marcelo Demarchi, se suman durante el mes de marzo: “Rieles de la Patria”, con dirección y puesta en escena de María Guillermina Andrade; “Kaplúm!”, con dirección de Santiago Culacciati; y Ridículum Vitae, el grupo integrado por Nicolás Ciocchini, Diego Larragione, Pablo de la Fuente y Juan Pablo Piscitelli con su espectáculo “Recalculando”.