TEATRO CIEGO

“Un viaje a ciegas” en el Pasaje Dardo Rocha

"Un viaje a ciegas" del dramaturgo y director, Martín Bondone, se presentará hoy, viernes 24 de mayo, a las 21 horas, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (2º piso Sala A). Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del centro cultural de calle 50 entre 6 y 7. Valor $450.

La obra teatral, es una versión del espectáculo “A Ciegas Gourmet” que se realiza con notable éxito desde el año  2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego, y llega al emblemático centro cultural, con la consigna “Lo que ves cuando no ves”, una experiencia única que nos permitirá percibir nuevas sensaciones, atravesando los límites visuales y enfocándonos en los sentidos no visuales.

 El espectáculo musical y teatral, parte de un interrogante:¿qué pasaría si por un momento anulamos el sentido de la vista, el que más utilizamos en nuestra vida cotidiana?, y a partir de él, propone un recorrido a través de los sentidos, en la más absoluta oscuridad, en el cual descubriremos un mundo desconocido, colmado de aromas, sensaciones táctiles y sonidos, nunca antes percibidos.

“Un viaje a Ciegas” llevó a cabo numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina y  participando durante las temporadas de 2015 y 2016 de la ciudad de Villa Carlos Paz. Además, realizó distintas presentaciones  en festivales en Chile, México, España y Bolivia con un rotundo éxito.

La pieza teatral de 70 minutos, nos transporta a Buenos Aires, en los años ’40, con antiguas historias y  singulares personajes, que rememoran anécdotas  y comparten emotivas canciones. Historias de café, amores contrariados y asignaturas pendientes, acompañadas por melodías tangueras y música internacional de los años ’60, hacen de esta función, un fascinante viaje al pasado, en el cual priman anécdotas contadas con humor, sonidos de bosques lejanos,voces ignotas y aromas añejos  que permitirán al espectador, despertar nuevos sentidos y a través de ellos, imaginar  su propia historia.

El valor de la entrada es de $450 y se encuentran en venta en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, sábados y domingos de 15:30 a 22:00 horas.