Vacaciones de invierno

Todos por Igual y El show de Caramelito, gratis en la Repu

Con entrada libre y gratuita, dos interesantes espectáculos se darán hasta el domingo 29 en el anfiteatro de la República de los Niños. Se trata de “Todos Por igual” y “El Show de Caramelito.

“Todos por igual”, es un show musical producido por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la República de los Niños, con actores platenses seleccionados a través de casting público realizado en el Teatro Coliseo Podestá.

La obra, que subirá a escena todos los días, a las 15, trata sobre Juana, Pedro, Matías, Catalina y sus amigos, que están planeando armar una banda de música para contar y cantar los derechos de los niños. Las canciones y coreografías de “Todos por igual” nos dejará una importantísima lección.

El elenco está formado por Jerónimo Quinteros, Martín Figueroa, Laura Bertonazzi, Micaela Sigalov, Diego Lorenzo, Lucila Amodeo, Agostina Gil Farina, Belén Peruzzi, con la actuación especial de Cecilia "Caramelito" Carrizo. El espectáculo cuenta con música original a cargo de Tato Finocchi y el libro, las coreografías y la dirección general de Gastón Marioni.

Luego, a las 16.30, se presentará “El show de Caramelito”, con Cecilia Carrizo. Caramelito y sus amigos nos invitan a disfrutar de la diversión, ternura y alegría que con canciones nos llena, también, de mucho aprendizaje.