En el Centro Cultural Islas Malvinas

“Nuevas Miradas”, muestra de fotografía en la sala MUGAFO

Quedó inaugurada la muestra colectiva "NUEVAS MIRADAS" de alumnos de la Carrera de Fotografía de NOVA, en la sala MUGAFO del Centro Cultural Malvinas (19 y 51). Previo a la inauguración los egresados recibieron sus diplomas en el salón auditoro. 

“Nuevas Miradas” es la síntesis del trabajo desarrollado durante la Carrera de Fotografía de NOVA. “Tanto estudiantes que están transitando su formación y comienzan a mostrar sus primeros trabajos fotográficos como aquellos que egresan tras dos años de cursada e inician una nueva etapa como fotógrafos se abren al público de manera colectiva”, señalaron desde la organización.

En este sentido, la selección de fotos propuesta para la exposición incluye material realizado en distintas asignaturas, destacando el trayecto de formación y la construcción de una mirada personal.

En tanto, la exposición es también “el resultado de la construcción cooperativa de 4 años de NOVA Fotografía y de una bagaje de 8 años de la Carrera en nuestra escuela”, comentaron desde la institución.

Las diversas miradas que se presentan  son, en definitiva, posibles ensayos y experimentaciones de la fotografía platense en gestación. De este modo, “la exposición en la sala MUGAFO del Centro Cultural Malvinas busca poner de relieve este aspecto y aportar a la divulgación y formación de la fotografía de nuestra ciudad”, concluyeron.

Finalmente, la exposición cuenta con trabajos de: Gloria Acevedo, Mara Aloro, Agustina Álvarez, Lucia Avecillas, Rocío Barzola, Ayelén Benítez, Cecilia Bravo, Marcelo Calógero, Magalí Canosa, Fiorella Cantasano, Martín Ciafardini, Camila Dadamia, Dominique Díaz Mayer, Diego Funes, Jonathan Galdona, Bruno Genchi, Ana Goñi Fuente, Ornella Greco, Daniela Llera, Mariana Melgarejo, Soledad Moreyra, Florencia Núñez Vega, Agustín Oby, Sabrina Quiroga, Juan Manuel Rodríguez, Agustina Sánchez, Noelia Sosa, Leandro Sosa y Elina Telaina.