Escuela Taller Municipal de Arte

Más de 500 alumnos se anotaron en los talleres del Polideportivo de Los Hornos

El Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos ya cuenta con 555 alumnos que comenzarán a cursar los talleres gratuitos que se dictarán desde el 12 de marzo, en la sede que posee la Escuela Taller Municipal de Arte en avenida 66 entre 152 y 153. La inscripción continúa hasta cubrir todas las vacantes.

Cada año, el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos lleva adelante una intensa actividad cultural con más de mil personas que concurren a cursos, apoyo escolar y a la biblioteca popular. También, se desarrollan propuestas dentro del Programa Envión del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, como el taller de Muralismo, Diseño e Indumentaria y Maquillaje Artístico.

En poco tiempo, el Polideportivo se convirtió en un excelente epicentro cultural y deportivo para los vecinos de la localidad y alrededores, donde diariamente recibe gran cantidad de niños y adultos que se acercan para aprender o perfeccionarse en algunas de las actividades.

En este orden, la Escuela Taller Municipal de Arte programó 40 talleres gratuitos que comenzarán a dictarse a partir del próximo 12 de marzo, en conjunto con los cursos del Pasaje Dardo Rocha y del Centro Cultural Julio López. A diferencia de las otras sedes, en el Polideportivo de Los Hornos los talleres son gratuitos y no se necesita de una matrícula para comenzar.
 
Además de las propuestas anuales que viene desarrollando, este año en el centro cultural se agregan los siguientes cursos: Comedia musical, Comics, Zumba, Danza Jazz, Inglés para Niños e Iniciación Musical.  

Los interesados en inscribirse a algunos de los talleres, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9 a 19 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo de los Hornos (av 66 entre 152 y 153. Tel: 450-6945), presentando solamente fotocopia de DNI. Una vez finalizado el curso, se entregan certificados de asistencia.