VACACIONES EN MI CIUDAD

“La Cirquesta” llega a la Repu con un show para reir, jugar, cantar y bailar en familia

El jueves  25 de julio, a las 14:30 y a las 16:00 horas, el grupo "La Cirquesta", circo más orquesta, llegará al renovado predio de Gonnet, ubicado en Camino General Belgrano y 501, con un atractivo  espectáculo para grandes, chicos y chicas que combina variedades cirqueras, magia, teatro, música, títeres y danzas. Valor de la entrada $100.

El festival de destrezas circenses, música y humor, forma parte de las múltiples atracciones que el Municipio ofrece durante las vacaciones de invierno 2019 para familias de nuestra ciudad y alrededores y se presentará desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto, con dos funciones diarias, a las 14:30 y 17:00 horas, en la carpa de circo la República de Los Niños.

El divertido musical seducirá a los espectadores con asombrosas y exorbitantes rutinas mágicas, juegos, bailarines, músicos y contorsionistas. Además, deslumbrará a los presentes, con las disparatadas aventuras de los payasos y payasas de La Cirquesta, en un encuentro dinámico, que promete canciones, duelos acrobáticos, trucos delirantes y cómicos enredos.

La original propuesta invita a experimentar una vivencia placentera y solazada, colmada de historias mágicas, piruetas, actividades con títeres que activan la imaginación y musicales en  los cuales participan grandes y chicos, con el propósito de compartir un momento de risas, ilusiones y entretenimiento.

“La Cirquesta” nace en el año 2010, a partir del deseo de un grupo de artistas de crear obras propias y de construcción colectiva que combinen el teatro, la danza, el circo, las artes plásticas y la música. Desde entonces realiza presentaciones en forma ininterrumpida, con una oferta cultural que rompe con los estereotipos y que conecta al público con la fantasía, el humor y el arte.