Ciclo Música de Cámara

La Camerata Argentina de Guitarras en Música al Mediodía

El domingo 18, a las 11.30, el ciclo “Música al Mediodía” presentará la Camerata Argentina de Guitarras, integrada por Andrés Vaccarelli, Mariano Ruarte, Rafael Compte, Ignacio Bolla, Christian Serravalle, Francisco Alonso, Maximiliano Luna, Walter Moisello, Leonardo Lucero, Manuela Iparraguirre, Demian Gustavino, Lucas Torres, Gabriel Lanza, Ezequiel Suárez, Diego Villalobo  y Joaquín García, en la sala China Zorrilla,  ubicada en el primer piso del Teatro Municipal Coliseo Podestá.

La Camerata Argentina de Guitarras, acompañada por Cristian Bastoobras (contrabajo), ejecutarán obras de Alberto Ginastera, Astor Piazzolla y Leo Brouwer, con dirección musical de Martín Marino.  

Desde hace unos años, el ciclo “Música al Mediodía” forma parte de la agenda del domingo de numerosas personas que se acercan a los espectáculos y disfrutan, en forma gratuita, de obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz.

La entrada al espectáculo es gratuita. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala del teatro municipal de calle 10 entre 46 y 47.