Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Juegos Bonaerenses 2019, en La Plata se definen los finalistas de la Región I

Mañana, martes 16 de julio, se desarrollará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la Etapa Regional de  los Juegos Bonaerenses en las disciplinas del área de cultura; de las mismas participarán los ganadores de los municipios que integran la Región I entre los que se definirán los finalistas que viajarán a Mar del Plata en septiembre de este año.

A las 9hs. con la presencia de autoridades municipales y provinciales, quedará inaugurada la jornada que protagonizarán alrededor de 450 participantes de los municipios de Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio, Coronel Bransend, Chascomús, General Belgrano, General Paz y San Miguel del Monte que se sumarán a los de la ciudad de La Plata.  
A partir de las 8hs, los participantes de las categorías de la Región I categorías Tercera Edad, Juveniles y Personas con Discapacidad comenzarán a acreditarse para más tarde hacer la presentación de sus trabajos en las disciplinas  Música Rock, Danzas Folklóricas, Danza Tango, Solista Vocal, Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Fotografía, Literatura y Video minuto.

Las presentaciones son abiertas al público y se desarrollarán durante todo el día en los diferentes espacios del Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.