Centro Cultural Islas Malvinas

Espectáculo de narración oral escénica “Evita vuelve” con Roxana Del Castillo

Un interesante recorrido por la vida de Eva Duarte de Perón llega este sábado 25 de mayo, a las 20 horas, al Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51). La dirección  de “Evita vuelve” está a cargo de Claudio Ledesma.

Una vez más el complejo de 19 y 51 será escenario de una pieza de narración oral escénica dirigida por Claudio Ledesma, quien anteriormente organizó “Cuentos a la luz de la luna” y “Cuentos por la Memoria y la Justicia”.

Esta vez, Ledesma trae un espectáculo que aborda textos en los que se recorre parte de la vida de Eva Duarte. Su infancia en Los Toldos mediante la voz de su madre (Roxana del Castillo), su juventud y la llegada a Buenos Aires, su sueño de ser actriz, la abanderada de los humildes y su final inexorable.

“Evita vuelve” será interpretado por Roxana Del Castillo, narradora oral, egresada de Cuentería, Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos dirigida por el narrador Claudio Ledesma.

Por el espectáculo "Evita Vuelve", Del Castillo recibió la mención de artista destacada por el Consejo de Liberantes de la ciudad de Avellaneda y el premio "Avellaneda Cuenta", en la isla de Cuba recibió el premio "Cuenta Habana".

"Evita Vuelve" participó de los Festivales Internacionales de Narración Oral de Chaco, Corrientes, Misiones, Córdoba, Santa Cruz y Buenos Aires.

La entrada es libre.