En marzo se abrirá la inscripción para participar del concurso de la Comedia Municipal 2018

La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación convoca a grupos de teatro de la región a participar del concurso anual de teatro para conformar la programación de la Comedia Municipal 2018. La inscripción se llevará a cabo desde el lunes 5 al viernes 23 de marzo.

Como todos los años, con el objeto de promover la actividad teatral en la ciudad y dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 8760, se llevará a cabo el certamen para cubrir la programación anual dirigida al público infantil y adulto.
Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra y una  sinopsis,  planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI de primera y segunda hoja, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra. La información deberá presentarse impresa y en CD.

La inscripción se realizará en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, área de programación de teatro, 2º piso, oficina 222. Teléfono 427-1587, E-mail: programacionteatro@gmail.com.