Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Domingos a pura danza con “Tintarella” y “Suite de Corsario”

En el marco del cierre del ciclo 2018, la Compañía de Danza Contemporánea Calle 46 de la  Asociación Sarmiento presenta la segunda entrega de  “Tintarella” y “Suite de Corsario”, un espectáculo de danzas contemporánea y clásica, el domingo 16 de diciembre, a las 20 horas, en la sala A del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). Cabe mencionar que el espectáculo se presentó el pasado fin de semana con notable éxito de público. 

Los amantes de la danza tendrán la posibilidad de deleitarse con “Tintarella”, una obra  producida por Liliana Carri, que se estrenó este año en el Teatro Coliseo Podestá de nuestra ciudad. Este concierto nos transporta a la década del ’50 de la mano de la música de Adriano Celentano, Gigliola Cinquetti, Renato Carossone, Fred Buscaglione, Mina , Gianni Morandi, Nada y Takagi  Ketra, con coreografía  de Laura Cucchetti  y  un vestuario  diseñado por  Marta Green y Alicia Plaquin. 

Asimismo, disfrutarán de una emocionante gala a cargo de  “Suite de Corsario”, con coreografía de Petipa y la adaptación coreográfica de Marilyn Panelo y Viktor Filiminov, ambos docentes de la Asociación Sarmiento. La obra de danza-teatro  está musicalizada por Minkus y Drigo y exhibe un  vestuario confeccionado por  Norma Valentina Sosa.

Las entradas  tienen un costo de $ 120 y pueden adquirirse de lunes a viernes  de 18 a 22 horas  y sábados y domingos de 15 a 22, en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.