Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Danza, artes plásticas y performances en "Acciones discontinuas"

Hoy, viernes 7, el proyecto artístico que coordina la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti regresa al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha con “Acciones Discontinuas- acción 6-",  a las 21hs, en la Sala A del centro cultural de 50 entre 6 y 7.

La propuesta, que se desarrolla el primer viernes de cada mes, está abierta a todas las formas de la danza y expresiones artísticas, como la música, la oratoria, el cine y especialmente las artes plásticas, bajo la supervisión del artista plástico Emanuel Reyes.

En esta ocasión, la performance estará a cargo Javier Ocaranza y Rocío Sesini. El espectáculo continuará con las presentaciones del Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata bajo la dirección y coreografía de Laura Cucchetti; Julieta Tizzano y Emiliana Echave de la Asociación Sarmiento; Melisa Leonardi de Ballet Lab de la prestigiosa bailarina Celia Millán; Juanchi Bendrame, Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, con la dirección general Liliana Carri. “Acciones discontinuas” es el quinto ciclo de danza que se da en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, anteriormente se realizaron "Los Arboles de mi ciudad", "Letras que bailan", "Cine en movimiento" y "Ritmo a la danza".

“La experiencia en estos cuatro ciclos anteriores nos ha dado frutos maravillosos,  porque se ha generado un espacio en la ciudad dedicado a la danza y el público ya sabe y espera el primer viernes de cada mes para venir a sorprenderse con las más variadas propuestas artísticas”, afirmó Laura Cucchetti.

Las entradas al espectáculo tienen un valor general de $100 y pueden adquirirse en la boletería del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22 hs, sábados y domingos de 15 a 22 hs.