Verano en casa

Con un show de clown, circo y humor para toda la familia, se presenta el Payaso Manotas en “La Repu”

Con entrada libre y gratuita, hoy (viernes 11), a las 17 horas, el Payaso Manotas llegará a la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y 501, con un atractivo unipersonal de 50 minutos que combina malabares, magia, equilibrio, minibicicleta, escapismo y burbujas de todo tipo y tamaño.

El espectáculo de circo y humor forma parte de las múltiples atracciones y servicios que el Municipio ofrece  durante las vacaciones de verano 2019, para vecinos y familias de nuestra ciudad y alrededores.

El divertido  show de animación infantil, seducirá  a los espectadores con asombrosas y exorbitantes rutinas mágicas, juegos, música y humor, durante los meses de enero y febrero. Las funciones serán los días: viernes 11 y 18 de enero; viernes 1 y 8 de febrero y domingo 24 de febrero, a las 17 horas.

La propuesta incluye piruetas y destrezas circenses, malabares con diábolos y equilibrios con monociclos además de  rutinas originales y dinámicas, en las cuales participan grandes y chicos, con el propósito de compartir un momento de risas, ilusiones y entretenimiento.

Payaso Manotas nace en el año 2002 y desde el año 2008 realiza presentaciones en forma ininterrumpida.  Ha visitado más de 100 establecimientos educativos, y  conquistado al público en  los Municipios de Magdalena, Berazategui, Berisso, La Plata, Chascomús, General Conesa, Maipú, localidades de la Provincia de la Pampa, Castello, Pila, Punta Indio. Asimismo, realizó funciones en  el Coliseo Podestá y en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.

Los espectáculos en "La Repu" son gratuitos, como así también la entrada al predio y el estacionamiento.