Noche de Gala

Con un concierto de la Orquesta de Cámara, se celebró el Día de la Independencia en el Coliseo Podestá

La sala del Teatro Municipal Coliseo Podestá estuvo colmada de público que asistió a la noche de Gala en la celebración por los 203 años del Día de la Independencia de nuestro país. En esta ocasión, la Orquesta de Cámara brindó el concierto  “Las 8 estaciones”, con música de Antonio Vivaldi y Astor Piazzolla. Estuvieron presentes el intendente Julio Garro, el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, el director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni, entre otras autoridades municipales.

 El evento contó con la actuación destacada de la Orquesta de Cámara dirigida por el violista y director invitado Mtro. Rafael Gintoli donde homenajearon, también,  al director fundador de la orquesta, Mtro. Roberto Ruiz.

En esta oportunidad, la Orquesta de Cámara presentará el programa “Las 8 estaciones”, interpretando “Las cuatro estaciones” de Antonio Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzolla: “Verano Porteño”, “Otoño Porteño”, “Invierno Porteño” y “Primavera Porteña”.

Cabe destacar que los próximos conciertos de la Orquesta de Cámara serán el 25 de septiembre y 18 de noviembre del corriente año, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47.