En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Comenzó la inscripción a los cursos en la Escuela Taller Municipal de Arte

Con gran concurrencia de interesados, abrió la inscripción para los talleres anuales que se dictarán a partir de marzo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, y en el Centro Cultural Julio López, calle 137 y 64. En tanto, en el Centro Cultural Polideportivo de Los Hornos, avenida 66 y 152, la inscripción arranca el lunes 19 de febrero.

La variedad de disciplinas y la posibilidad de desarrollar el aprendizaje en diferentes niveles, son algunas de las razones por las que año a año crece la matricula en la Escuela Taller Municipal de Arte. A partir del lunes 12 de marzo comenzarán las clases en las tres sedes de la institución.

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, la inscripción ya comenzó en la secretaría de la Escuela ubicada en el primer piso, de lunes a viernes de 9 a 19hs; música, teatro y danza, medios audiovisuales, plástica, idiomas y letras son las áreas que abarcan las propuestas destinadas a satisfacer el interés de alumnos de todas las edades.
Asimismo, en el Centro Cultural Julio López de Los Hornos se están anotando para los talleres de idiomas, música, medios audiovisuales, plástica, teatro y danza.

En ambos casos, la matrícula será de $240 y la cuota mensual de $300 a $380.

Por otro lado, en el Centro Cultural Polideportivo Los Hornos la inscripción se realizará los días hábiles, a partir del lunes 19 de febrero, de 9 a 19hs. En este caso los cursos son gratuitos.