Ciclo de Teatro Independiente- Entrada gratuita

“Adolfito en banda” y “Aladdin y el hechizo de la lámpara”, son las obras que vuelven al Pasaje Dardo Rocha

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata premió con una contratación artística por una función más, a las obras “Adolfito en banda” y “Aladdin y el hechizo de la lámpara” que conformaron el Ciclo de Teatro Independiente.

La premiación tuvo lugar luego del sorteo público realizado entre todos los elencos que convocaron la mayor cantidad de público en las presentaciones del ciclo. El mismo estuvo fiscalizado por representares del área de Teatro y Danza municipal y de la Asociación Argentina de Actores.

De esta manera, “Adolfito en banda” se presentará el 9 de diciembre a las 15 horas, en la sala A; y “Aladdin y el hechizo de la lámpara”, subirá a escena el 16 de diciembre, a las 16 horas, en la sala B. Ambas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada gratuita.

Los elencos de las obras teatrales cobrarán un caché de 8 mil pesos cada uno, por una nueva función dentro del ciclo de teatro que ya es un clásico en la ciudad. El Ciclo de Teatro Independiente se desarrolló durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, por un acuerdo rubricado entre la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Asociación Argentina de Actores, sede La Plata.