De: Ivor Martinic - Dirección: Guillermo Cacace
Ciclo Teatro Off Buenos Aires

Branko cumple 25 años y padece una enfermedad con la que día a día va perdiendo movilidad. Esta obra platea cómo afecta “la diferencia” en sus  vínculos, qué puede hacer él, qué pueden hacer los que lo rodean. Será el día de su cumpleaños la excusa argumental para espiar cómo se dan los encuentros y desencuentros en la trama familiar, reflejo de lo que se reproduce en la vida en comunidad.
Desde su estreno en 2014 ha participado en numerosos festivales de índole nacional e internacional, entre ellos integró la Selección de Obras de Teatro Fiesta CABA, formó parte del Girart en Córdoba, del Festival Internacional de Buenos Aires FIBA, del Festival Internacional de Artes Escénicas de Uruguay FEDAE, entre otros. Asimismo recibió varios premios, entre ellos, los ACE como mejor obra, mejor director y actriz de teatro alternativo.  Recibió el reconocimiento del Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad otorgado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en el Congreso Nacional. Una obra destacada por la prensa que toca las fibras más íntimas de cada individuo provocando a su vez una estremecedora experiencia colectiva con el público.

Con: Juan Tupac Soler, Paula Fernández Mbarak, Antonio Bax, Romina Padoan, Elsa Bloise, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán, Juan Andrés Romanazzi, María Emilia Ladogana.

Boletería de martes a domingo de 15 a 20hs.o por www.plateanet.com

15 de Abril - 20:00 hs.FINALIZADA