Convocatoria- teatro

Está abierta la inscripción para participar del concurso de la Comedia Municipal

Hasta el viernes 23 del corriente mes los grupos de teatro de la región podrán anotarse para participar del concurso anual y conformar la programación de la Comedia Municipal 2018. La inscripción se realiza en el área de Programación de Teatro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Como todos los años, con el objeto de promover la actividad teatral en la ciudad y dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 8760, se llevará a cabo el certamen para cubrir la programación anual dirigida al público infantil y adulto.

Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra y una sinopsis de cinco líneas,  planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI de primera y segunda hoja, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías de la obra.
Toda la información deberá entregarse impresa y en CD.

La inscripción se realiza en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, área de programación de teatro, 2º piso, oficina 222, de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Teléfono 427-1587, E-mail: programacionteatro@gmail.com.