En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Continúan las inscripciones para los cursos de la Escuela Taller

En sólo dos días, la Escuela Taller Municipal de Arte anotó a más de 1500 personas que cursarán los talleres programados para este año en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. Las inscripciones continuarán esta semana en el complejo cultural de 50 entre 6 y 7 y en el Centro Cultural Julio López, que ya posee 40 matriculados. Se suma, también, el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos con varias propuestas.

Según informaron desde la Escuela, en el Pasaje Dardo Rocha todavía “hay vacantes en las áreas de teatro, danzas, letras, plástica, idiomas y medios audiovisuales”.

Las tres sedes continuarán anotando hasta agotar los cupos destinados para cada uno de los talleres que comenzarán a dictarse el 12 de marzo.
Cabe destacar que los cursos del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y del Centro Cultural Julio López tienen una matrícula de $240 y la cuota mensual  de $300 a $380, mientras que en el Polideportivo de Los Hornos son gratuitos.

Las múltiples propuestas que ofrece la Escuela Taller Municipal de Arte son destinadas al público de todas las edades que busca aprender o perfeccionarse en distintas áreas.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 425-2101, línea telefónica de la Escuela Taller, de lunes a viernes de 9 a 19 horas.