Recital a beneficio de La máquina de los sueños y Resaca solidaria

Presentación de "El sol en puntas de pie" segundo trabajo discográfico de Lucía Giles
 Entrada: un cartón de leche larga vida

La Máquina de los sueños es una Asociación Civil sin fines de lucro destinada a la ayuda solidaria, cultural, pedagógica y material para la infancia en situación desventajosa por carencia económica, discapacidad,  privación cultural o aislamiento geográfico.

RESACA solidaria está compuesta por un grupo de voluntarios que tiene como misión solucionar por completo los problemas de alimentación y estimular la educación de los 80 niños que asisten al comedor La Cadenita del Barrio San Carlos. Ellos generan un espacio donde los niños en situación de vulnerabilidad encuentran asistencia alimenticia, higiénica y contención emocional para su desarrollo.

El evento contará con la actuación de la cantautora platense Lucía Giles, y el artista plástico Nicolás Limón realizará durante el mismo una instalación con los cartones de leche donados, mientras que la artista plástica Jésica Santi, expondrá su obra. 

Cabe señalar que Lucía Giles estará presentando su segundo trabajo discográfico, "El sol en puntas de pie", que llega después de "Sin estribillos". Lucía viene de compartir escenarios con figuras como Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Minino Garay, Iván Noble y Daniela Herrero; y ya cuenta con su primer video clip “Sin estribillos”.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, 2° piso sala A

 

16 de Septiembre FINALIZADA
19:00 hs.