Payaso Faina y Escobi Yon

Domingos en Meridiano Vº

Desde las 14hs. Meridiano Vº se convierte en una experiencia única para toda la Familia.
En la esquina de 17 y 71 se propone un espacio en el que conviven: Estación Provincial - Shows en Vivo - El Parque - Feria Meridiano V De Las Artes y sus puestos de artesanías - Patio Gastronómico - La kombi - Juegoteca Viajera - Radio Abierta musicalizando e interviniendo - Talleres infantiles. Servicios: WiFi - Buffet - Mascotas - Estacionamiento en 18 y 71.

15hs. Payaso Faina y Escobi Yon. DOS PAYASOS ÚNICOS presentan “Aparatos”.
A lo largo de sus carreras han desarrollado una técnica que mezcla la espontaneidad que los caracteriza con los más ingeniosos recursos escénicos e histriónicos. Con singular sentido del humor logran crear en cualquier escenario situaciones inesperadas que llevan al público a la carcajada, a la sorpresa, y a la emoción.
Durante sus quince años de trayectoria, Faina y Escobi Yon han recorrido el país y el mundo con sus espectáculos realizando una innumerable cantidad de funciones en escenarios de todo tipo. Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon exponen en esta oportunidad una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados en los que el público es partenaire y cómplice a la vez.

18hs. Clases de Swing a cargo de Swing Out Studio La Plata. Abiertas y gratuitas.

Actividades al aire libre, gratuitas y ATP - apto para todo público
No se suspenden por mal clima

CC Estación Provincial y Circuito Cultural Barrio Meridiano V°- Playón de 17 y 71

30 de Septiembre
15:00 hs.