Paisaje Adyacente: Arditto, Boer, Calvo, Carbia y Morgante

La muestra esta integrada por obras de Luciana Arditto, Gabriela Boer, Valeria Calvo, Federico Carbia y Pablo Morgante.

Luciana Ardito se recibió de Profesora Nacional de Escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón en 2005 y de Licenciada en Artes Visuales con Orientación en Escultura en el IUNA en 2010. Realizó numerosas exposiciones y obtuvo premios. Trabajó en proyectos interdisciplinarios en Holanda y Buenos Aires. Es también investigadora y docente universitaria.

Gabriela Boer es Licenciada y Profesora en Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Participó de numerosas exposiciones, recibió premios y becas. Sus obras integran el patrimonio del MUMART de La Plata y MACBA de Buenos Aires, entre otros. Es docente universitaria.

Valeria Calvo es Profesora Nacional de Bellas Artes por la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Realizó exposiciones individuales y colectivas. Obtuvo premios en salones nacionales entre los que se cuentan Salón CFi; Salón Pintura Banco Central; Salón de Pintura Banco Nación, todos en 2015. Recibió becas y subsidios.

Federico Carbia participó a lo largo de su carrera en varios concursos y salones e integró muestras individuales y colectivas. Entre sus últimas distinciones obtuvo el Primer Premio Adquisición en el XLIV Salón Nacional de Arte Sacro Mumbat – Tandil; Segundo Premio Adquisición VI Concurso Provincial de Arte Visuales Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Mención del Jurado en el XXXII Salón Nacional de Artes Plásticas de Azul, todas en 2015

Pablo Morgante es licenciado en Artes Plásticas con Orientación en Pintura en la Facultad de Bellas Artes UNLP. Obtuvo becas en España y Argentina. Participó de numerosas exposiciones individuales y colectivas. Obtuvo premios y menciones a nivel nacional. Es docente universitario. Sus obras integran la colección del MUMART La Plata

Para visitas guiadas, solicitar turno de forma digital en macla.com.ar.

Del 16 de Junio al 30 de Julio
Ver horario en descripción