Vacaciones de Invierno 2018
Dos funciones: 15:30 y 17hs. 
Entrada $50- 2º piso Sala A
Boletería de 13 a 18hs.

Es una mega producción musical del Grupo Ya Que Estamos  que cuenta con 25 actores en escena, historia y música original. 

En este Universo existen dos lunas: una verde y una azul. Los habitantes de la Luna Verde se rigen por el corazón, son libres de tomar decisiones y siempre hacen lo que los hace felices. En cambio, en la Luna Azul, son estructurados, regidos por la mente y el deber. Aquí vive Lucía, una soñadora que, al conocer a Manuel de la Luna Verde, tendrá que decidir entre seguir sus deseos o el deber impuesto por su pueblo.

“Lucía, el mundo necesita personas felicies",  es la nueva apuesta del grupo de teatro a cargo de la Academia de Artes Escénicas, AcAE, espacio Ya Que Estamos, con intérprete de Lengua de Señas y un elenco de chicos de entre 12 y 17 años que cantan, actúan y bailan durante los cuarenta minutos  que dura la pieza teatral.
Las canciones, letras y coreografías son del mismo grupo de talentosos jóvenes.

Autoría: María Pascual
Elenco: Julieta Alet, Luisina Allan, Chiara Amaolo, Valentina Arias, Alejandra Barnes, Tomas Barrios, Lola Buiatti, Germán Casella, Magali Castro, Amparo Cuartas, Victoria D´arrisso, Santiago Dhroso, Lautaro DI Vito, Abril Emery, Caterina Lorenti, Zoe Milohnic, Maira Monteagudo, Lucas Paladini, María Pascual, Bianca Perazzo, Oriana Perazzo, Milagros Perez Luna, Abril Perrone, Paula Rogati, Lucia Romeo, Justina Schmit, Alejandro Zaragoza

 

Del 24 de Julio al 28 de Julio - Horario en descripción