La producción como tarea creativa (2° Edición)

Entre la Estética y la Financiación
A cargo de Luciana Piantanida

Está abierta la inscripción para participar de este curso dictado por la cineasta Luciana Piantanida en el espacio de formación del Cine Municipal Select - Cine.Ar Sala La Plata, se trata de una nueva edición organizada por la revista Pulsión.

Luciana Piantanida es realizadora, productora y guionista, además de otras tareas que ha realizado en el audiovisual.  Entre ellas se destacan: la dirección, guión y producción de su opera prima @Los ausentes (2014); la producción ejecutiva de @La larga noche de Francisco Sanctis” (2016) ganadora del BAFICI 2016 y seleccionada en el festival de Cannes; la participación como guionista y directora asistente en “NK” de Adrián Caetano.  

En esta oportunidad Luciana desarrollara un curso teórico práctico sobre la producción audiovisual. El mismo abordara desde el diseño de la película, su desarrollo, la búsqueda de fondos y las relaciones del productor con el resto del equipo hasta el diseño de lanzamiento y el momento del estreno, haciendo especial hincapié en las decisiones y la labor estética de la producción.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 3 de mayo, de  lunes a viernes de 18:30 a 20:30 hs en la boletería del Pasaje Dardo Rocha o consultando a pulsionrevistadecine@gmail.com para inscribirse de manera online

 

Del 10 de Abril al 3 de Mayo