El Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín -que dirige Adelaida Mangani- ofrecerá una función de “Romeo y Julieta”, con adaptación para teatro de títeres y dirección de Ariadna Bufano.
Entrada gratuita: El ingreso a la función es gratuito, por orden de llegada.

Los intérpretes son Lorena Azconovieta, Olavia Paz Campos, Myrna Cabrera, Leticia Yebra, Paulina Lita, Mariano Del Pozzo, Mariano Pichetto, Victoriano Alonso, Emmanuel Abbruzzese, Ivo Siffredi y Esteban Quintana. La asistencia de dirección es de Mariana Díaz, el diseño de luces es de Omar San Cristóbal, el diseño de títeres de Maydee Arigós, la musicalización es de Ariadna Bufano y Esteban Quintana; y la realización de títeres es de Alejandra Farley y Katty Raggi.

Palabras de la directora:

“La propuesta de la técnica de títeres de guante, para esta versión, implica una relectura que pone el acento en lo arquetípico de los personajes. Julieta: el paradigma de la mujer enamorada y valiente. Romeo: el del varón osado y transgresor. 
Es un valor simbólico arraigado en lo profundo del alma humana.
Por eso se piensa en sus protagonistas y no se puede dejar de pensar en los jóvenes de hoy. 
De las infinitas lecturas que ofrece la obra, en esta versión de Romeo y Julieta, se establece como eje del relato el deseo”.

20 de Septiembre - 19:00 hs.FINALIZADA