Gerónimo Rauch - De Broadway a Hollywood

El estupendo artista presenta su nuevo concierto, un paseo por las mejores canciones de comedias musicales, películas y mucho más con músicos en vivo y artistas invitados.

Un recorrido por su historia musical que se plasma en una lista de más de 18 canciones, acompañado por 7 músicos bajo la dirección musical de Tomas Mayer-Wolf, hasta temas de su propia autoría.

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y una sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando poco a poco su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Fue su participación en “Jesucristo Super Star” el puente que unió Buenos Aires con Madrid y lo llevó a posicionarse como uno de los actores preferidos en España para el género de la comedia musical donde más tarde intervino en Chicago y protagonizó Los Miserables. Esta última obra es la que lo lleva finalmente a Londres, donde vuelve a interpretar a Jean Valjean y más tarde a El fantasma de la Ópera. “De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.

Entradas en boletería de martes a domingo de 15 a 20hs. o por Plateanet.com

Teatro Municipal Coliseo Podestá- 10 entre 46 y 47

5 de Mayo FINALIZADA
21:00 hs.