La Secretaría de Cultura y Educación, a través del Área de Programación de Teatro y Danza, convoca a la comunidad de actrices y actores platenses, a presentar sus proyectos para conformar la programación del Festival de la Mujer a realizarse  en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha durante el mes de marzo.

Los interesados deberán enviar por mail a convocatorias2019.cultura@gmail.com: una breve  sinopsis de la obra, fotografías de la misma en buena resolución, así como también la gráfica; la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado) y la autorización de Argentores para su representación. También se incluirá la ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes El asunto del correo debe ser FESTIVAL DE LA MUJER / NOMBRE DE OBRA

Cinco son las obras que, con dos funciones cada una, darán forma al Festival  entre el sábado 2 y domingo 31 de marzo con una entrada de $100 al público en general.

Para mayor información, comunicarse al tel. 4271587 o dirigirse al 2° piso del Centro Cultural Pasaje dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7 oficina 222 de lunes a viernes de 9 a 14hs.

Del 4 de Febrero al 15 de Febrero - Horario en descripción