Feria del Libro Infantil y Juvenil

Vacaciones de Invierno
La primera edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en nuestra ciudad, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Fundación El Libro, se desarrollará del 10 al 30 de julio en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita en el marco de las Vacaciones de Invierno.

El evento se desarrollará del 10 al 14 de julio especialmente para contingentes escolares, en el horario de 9 a 17hs. En los días siguientes la franja horaria irá de 12 a 20hs.

En la Feria del Libro habrá más de sesenta expositores y varias librerías de nuestra ciudad podrán mostrar sus ofertas para los más pequeños. Así, a la programación que ya tienen el Cine Municipal Select y el salón Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se agregarán, también en forma gratuita, actividades en otros espacios, como en el salón Polivalente.

En tanto, en el MUMART habrá una muestra de ilustradores platenses y algunos de ellos trabajarán en vivo ante el público, además se realizará la clásica firma de ejemplares de distintos autores e ilustradores locales e internacionales.

Del 10 de Julio al 30 de Julio
12:00 hs.