Encuentro Nacional de Teatro “La Terraza en el camino” 1º día

Encuentro Nacional de Teatro “La Terraza en el camino”
Organiza: La Terraza Teatro.
$100 Boletería de 17.30 a 22.30hs.

La Terraza Teatro. Producción: Diego Biancotto, Gonzalo Correa, Estanislao Pedernera. Responsable Técnico (iluminación y escenografía): Soledad Machado. Responsable Técnico (sonido): Agustín Araneda Rogers. Diseño: Julieta Ramirez Borga. Prensa y difusión: Mula Cultura

19hs. Acto de apertura. “La Fraternidad” Intervención callejera Coordinación: Ayelen Dias Correia y Carolina Donnantuoni. Entrada libre y gratuita

20hs. / Sala A
“El Circo no está”. Compañía: Colectivo Teatro Rústico. Procedencia: La Plata
Público: Niños y adultos.
Perdida en el tiempo una compañía circense criolla vaga por desiertas huellas pampeanas. Los acróbatas renunciaron, los payasos varados en el bingo de Saladillo, y “los caballos inteligentes”, el número más aplaudido, atrapados por la tormenta en Chivilcoy.
El Circo afronta las neblinas,  el elenco interpretará la mejor obra de su repertorio, la pantomima filo dramática de la inmortal obra de Eduardo Gutiérrez, el drama criollo de Juan Moreira; con lo poco que les queda, raídos harapos y su cuerpo como escenario.
Actúan: Diego Bezzi, Melina Staudt, Indira Ciocchini, Agustín Recondo, Charo Farias, Gabriela Busechian, Juanjo Suker. Escenografía e iluminación: Olivia Grioni. Imágenes: Noche Nacha. Asistencia de dirección: Pilar Manitta. Dirección: Juan Pablo Thomas.

21hs. / Sala B
“¡Afuera!"
Compañía: Los Tocomochos. (Participación especial). Procedencia: Paraná, Entre Ríos.
Público: Adolescentes y adultos
¡Afuera! relata algunos fragmentos de Don Segundo Sombra, la novela de Ricardo Güiraldes; pero la historia de Don Segundo Sombra no es su historia. Es la historia de un joven echado al olvido, arreglándoselas desarropada y afiebradamente para emprender un viaje.
Un recorrido iniciático, un encuentro. Un salir afuera para volver a entrar: aprender de la intemperie, si es que algo se puede aprender. ¡Afuera! de nosotros mismos, dentro de una historia bien de campo, pero de acá.
Actúa: Gustavo Bendersky. Dramaturgia: Gustavo Bendersky e Ignacio Koornstra. Dibujos: Lucas Mercado. Diseño gráfico: Eva Cabrera. Asistencia Técnica: Daniela Osella. Producción General: Compañía de Actores Tocomochos. Dirección: Ignacio Koornstra

16 de Noviembre FINALIZADA
19:00 hs.