Federico Vigevani' y Mathías Sellanes

Dosogas nace en el año 2014 en el mundo de las redes sociales, más precisamente en YouTube. Federico Vigevani' y Mathías Sellanes comenzaron a hacer vídeos graciosos que rápidamente se popularizaron entre el público adolescente.

De esta forma fueron creciendo y se convirtieron en un suceso que conquistó no solamente Uruguay sino también Argentina y México, donde actualmente se encuentran radicados. Dosogas cuenta hoy con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y además son top en las otras redes sociales.

La música también es parte del show que ofrecen estos jóvenes youtubers. Ellos decidieron incluir canciones en sus presentaciones con el objetivo de crear un contenido más importante y que les permita llegar a las personas con otra pasión.

Dosogas realizó shows para miles de personas, tanto en Uruguay como en Argentina. Lo que marca la diferencia en cada una de sus presentaciones, es la mezcla de muchos ingredientes que hace que el público se sienta parte de un fenómeno único.

Boletería de martes a domingo de 15 a 20hs.o por www.plateanet.com

 

17 de Abril - 19:00 hs.FINALIZADA