Festeja sus 20 años interpretando a Queen.Wimbley ´86

En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show más emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo.
Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. Es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial.
Recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante.
Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público.

 Entradas en boletería de martes a domingo de 15 a 20hs. o por www.plateanet.com
Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

 

 

21 de Septiembre - 21:30 hs.FINALIZADA