Cuentos de la Selva

PARA LA FUNCIÓN DE HOY JUEVES 19 DE JULIO NO SE ENTREGARÁN ENTRADAS
El Teatro Municipal Coliseo Podestá informa que en el día de ayer, miércoles 18 de julio, nos vimos obligados a suspender la función debido a un corte de luz ajeno al teatro.
Por tal motivo, a las personas que asistieron ayer y se les entregaron las entradas podrán disfrutar de “Cuentos de la Selva” hoy jueves 19 de julio.

........................................................................
Vacaciones de Invierno 2018
Del sábado 14 al domingo 29 (lunes no hay función)
De martes a domingos 16hs.
Entrada libre y gratuita, por orden de llegada.

Basada en la obra de Horacio Quiroga, con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos.

Es una comedia musical para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina. Un mundo en el que los animales pueden alcanzar inusitadas cimas de comportamientos virtuosos y el ser humano lograr la utopía perdida: una tierra de promisión en donde reine el amor, la armonía, la solidaridad, la lealtad, la generosidad, la justica y la paz.

Elenco: Diego Ramos, Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez. La orquesta en vivo está integrada por Lautaro Curtale (Guitarra), Florencia García Marín (Flauta), Juan Cristóbal Sleigh (Percusión), Raga (Vientos) y Damián Mahler (Piano y Dirección Musical).

 

Del 14 de Julio al 29 de Julio
16:00 hs.