Convocatoria para artistas, productores o emprendedores culturales

Inscripciones hasta el 6 de abril para obtener pasajes, asistir a ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas tanto dentro como fuera del país.

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo lanza su primer llamado para la línea movilidad 2018. Este programa otorga incentivos para emprendedores culturales de los diferentes sectores que integran la economía creativa argentina y deben trasladarse a diferentes puntos del país o el exterior para participar en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas.
Esta convocatoria tiene como objetivo favorecer la circulación de emprendedores vinculados a las artes visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos. Aquellos que resulten seleccionados serán apoyados en su proyecto mediante la emisión de pasajes. Sólo podrán presentarse personas físicas, mayores de 18 años, argentinos y extranjeros con residencia certificada.
Más información en https://www.cultura.gob.ar/sos-artista-productor-o-emprendedor-cultural-... del Ministerio de Cultura, Presidencia de la Nación
 

Del 22 de Marzo al 6 de Abril