Casi felices

La Secretaría de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata y el Teatro Municipal Coliseo Podestá invitan a todos los platenses a disfrutar de la función gratuita de “Casi Felices”, protagonizada por Raúl Taibo y Miriam Lanzoni. 
La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Esta función especial, se enmarca en el cierre de la temporada 2017, en agradecimiento a todos los espectadores que nos han acompañaron en este gran año teatral.

“Casi felices”, es la historia de una familia inmersa en una profunda crisis económica, social, sexual y existencial que busca salir de esa desesperante situación, según ellos, utilizando las influencias de un primo embajador. Lo invitan a cenar, planificado aquí dar el golpe de gracia, y pedirle “el mejor" puesto de trabajo en el exterior, y así dejar el país del cual tanto reniegan. De este modo invierten los últimos pesos que tienen para preparar lo mejor, y así impresionar a su primo, pero la vida a veces no es tal cual la planificamos. Las apariencias son difíciles de sostener.

Escrita por Leonardo Torres y dirigida por Marcelo Cosentino, esta pieza llegará al corazón de todos e invitará a reírnos de nosotros mismos.

 

16 de Noviembre FINALIZADA
21:00 hs.