Camino con corazón

Muestra de pinturas de Florencia Della Vedova
Inauguración: miércoles 10 de octubre a las 19:30hs.
Entrada gratuita

Florencia Della Védova nació en La Plata donde se recibió con el mejor promedio de Profesora y Licenciada en Artes Plásticas en la especialización Grabado y Arte Impreso. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, y publicaciones en diversas revistas y libros de arte. 
Artista multidisciplinar trabajó en Cine como Escenógrafa y Directora de Arte; vivió en Colombia donde realizó efectos especiales y maquillaje artístico. Hoy se encuentra más abocada a la Pintura, la Fotografía y el Arte Digital. Florencia tiene un espíritu inquieto y ávido de desafíos y nuevos aprendizajes. Para ella el arte es una forma de habitar el mundo y es por esto que no se limita a un tipo de manifestación.
En su pintura cultiva formas que dan vida a otras formas y las destaca con exuberantes y estridentes combinaciones de colores. Como una realidad aumentada su obra nos invita a observar lo invisible de una tierra mágica que nos ofrenda un misterio. Deja de manifiesto así que su propósito es generar aquello que excede y desborda el lenguaje discursivo, haciendo aflorar y ayudándonos a reconocer emociones y sensaciones primordiales. 

En su pintura cultiva formas que dan vida a otras formas y las destaca con exuberantes y estridentes combinaciones de colores.

Visitas: de lunes a domingo de 10 a 21hs. Entrada gratuita

 

Del 10 de Octubre al 24 de Octubre