Alberto Natale Pinturas

Un acercamiento al surrealismo figurativo.

El Hospital Italiano de La Plata y el Museo Municipal de Arte MUMART, en su espacio de extensión, presentan la muestra Alberto Natale Pinturas, un acercamiento al surrealismo figurativo.

Alberto Natale nació en La Plata y es Diseñador en Comunicación Visual, recibido en la Facultad de Bellas Artes, UNLP. Estudió pintura con Raúl Monetta.

Expone desde el año 1978 en Salones Provinciales, Municipales e Institutos de Arte, siendo seleccionado en varias muestras colectivas. Recibiendo premios y menciones. Sus obras forman parte de museos y colecciones privadas en el país y en España.

Alberto Natale dice: “En mis obras busco expresar la simpleza en la composición y en el mensaje, deseando transmitir una idea junto a una imagen que atrape al observador y guarde una agradable sensación en su conciencia. El objetivo principal de mi obra artística es el amalgamiento entre el hombre, la naturaleza y la tierra como hogar nuestro; un compromiso para tomar conciencia del cambio climático, el calentamiento global y las consecuencias para la vida en nuestro planeta”.

Espacio de extensión del MUMART - Museo Municipal de Arte
Hall Central del Hospital Italiano - 51 e/29 y 30 PB

A partir del 29 de Junio
10:00 hs.